Nos pusimos en contacto con José Moncholí por recomendación de unos amigos, estuvimos hablando y viendo sus trabajos. Decidimos hacer nuestro reportaje de bodas por su gran relación calidad/precio y la verdad es que no nos equivocamos, buenos y serios profesionales. Muy cercanos con el trato al cliente y siempre procurando obtener la mejor foto en cada momento. ¡Muy recomendables!

Rocío & Salva
Boda en Alicante

Contratamos los servicios de José como fotógrafo para nuestra boda y acabamos encantados con todo: la preboda, las fotos de la boda el fotomatón (muy divertido) y el posterior álbum. Es un grandísimo profesional, muy simpático, y se adaptó perfectamente a nuestras circunstancias (nos casábamos por Alicante pero no somos de allí). Lo recomiendo totalmente a todo el mundo. Gracias José.

Anna & Iñaki
Boda en Alicante

Para nosotros, Jose y Silvia han sido algo más que los fotógrafos de nuestra boda. Tuvimos en todo momento, desde los preparativos, pasando por el mismo día de la boda, hasta la elección de las fotos, un trato más cercano a la amistad que a lo profesional.

Supieron captar la esencia de nuestra boda, haciéndonos sentir muy cómodos, sin nervios y dejando encantados a todos los que los conocieron ese día. El resultado mejor si cabe, de una calidad extraordinaria en las fotos, y entregado un álbum con un montado y acabado espectacular.

Sin duda alguna fue la mejor elección. Gracias a estos profesionales, podemos revivir en cada foto las sensaciones y sentimientos de ese día, así como otros detalles emotivos o del entorno, que nos pasaron desapercibidos ese día.

Cada vez que vemos las fotos, nos emocionamos tanto o más que el día de la boda. Esperamos que muchas más parejas puedan disfrutar de vuestro trabajo tanto como lo hemos hecho nosotros.

Estrella & Vicente
Boda en Alicante

No tengo palabras de agradecimiento suficientes, para estos pedazo de profesionales. Agradecer desde lo cómodos que estuvimos, lo fácil que nos lo hacían,hasta lo bien que lo pasamos. Y cuando vi el resultado, me quedé sin palabras: ¡¡me encantó!!

Todo perfecto, no podemos poner ni un pero. Hemos quedado muy contentos. Tienen mucho gusto, te sientes cómodo, se amoldan a lo que tu quieres, no se pierden un detalle y el álbum ha quedado genial. Totalmente recomendable.

Yolanda & David
Boda en Alicante

Es un fotógrafo estupendo muy, muy profesional y rápido a la hora de darte el álbum, y te hace sentir muy cómoda ese día. Además, tiende a cualquier petición que le propongas. Por nuestra experiencia, altamente recomendable.

Davinia & Joan Marc
Boda en Alicante

Todo salió según lo acordado. El precio es bastante ajustado. Relación calidad/precio buena. A pesar de que realizamos el reportaje por la tarde y debido a la falta de luz (ese día llovía) el servicio es recomendable.

Fátima & Juan Carlos
Boda en Alicante

Gran profesional y excelente persona, un trabajo impecable, donde hizo que pasáramos un día divertido, sin nervios y todo con la mayor naturalidad posible. Sin posados y haciendo que todo fuera pasando. Sólo puedo daros las gracias por todo el trabajo realizado.

Teresa & Domingo
Boda en Alicante

Muy meticulosos estudiando los gustos y expectativas antes de la boda, en la que, llegado el día, te hacen sentir protagonistas de una película. Su profesionalidad, naturalidad, amabilidad y espontaneidad te hacen sentir tan cómodo que no imaginas cómo están recogiendo y captando cada instante y cada expresión. Nos impresionaron trabajando y nos emocionó el resultado. No se les pasa un detalle y crean imágenes que te hablan. Cada vez que veo estas fotos, revivo con ellas cada momento de ese día. La verdad, no podría volver a imaginar mi boda sin ellos, nos hicieron un reportaje entrañable.

Gloria & Manuel
Boda en Alicante

Nuestro reportaje con José Moncholí fue por casualidad, las mejores casualidades que nos podía pasar. Sin conocerte de nada llegaste a ser como de la familia. Increíble tu profesionalidad y tu personalidad. Nos hiciste de un día de nervios olvidarnos por momento del día que era, entre risas y aviones jijijiji, eres un profesional de cabeza a los pies junto a Silvia. Y mil veces que te eligiríamos para los reportajes por que calidad y precio sois geniales. 

Silvia & Jose
Boda en Alicante

¿Queréis que cuente vuestra historia?