Soy fotógrafo y me apasiona lo que hago 

Mi nombre es José Moncholí, nacido en Alicante en 1978. Soy fotógrafo artístico de bodas. La fotografía me apasiona y para mí no es un trabajo: es una manera de vivir. Gracias a ella vivo en primera fila momentos apasionantes e inolvidables. Con la fotografía soy creativo, artista y me permite expresarme. Todo esto me hace un narrador de historias... la vuestra.

Mi estilo es el fotoperiodismo de bodas. Me gusta lo natural, sin posados artificiales y forzados que duran una eternidad para vosotros. Estoy con vosotros el día de la boda pero paso desapercibido, discreto, rápido. Me gusta trabajar con personas que entienden que el día de su boda no tienen porqué posar. Que nada pueda alterar cada instante o momento. Ese día los protagonistas sois vosotros y tenéis que vivirlo. Mi propósito es capturar esos momentos relajados, espontáneos, naturales en los que os mostráis como sois de verdad. 

Con el paso del tiempo he podido perfeccionar mi técnica. Siempre en contínua evolución. Soy muy exigente profesionalmente. Estoy pendiente de cada detalle. Creo que la fotografía de bodas es la disciplina más complicada y la que más emociones aporta. Aquí no hay segundas oportunidades. Todo transcurre a un ritmo vertiginoso y si no estás ahí para capturar ese momento se pierde para siempre. Me entrego a fondo con cada pareja y en cada boda. Rara vez realizo más un reportaje en un fin de semana. Os dedicaré el tiempo que necesitéis.

Espero que a través de estas pocas líneas os haya podido transmitir lo importante que es para mí mi  "trabajo" y la pasión que siento por él. Gracias de verdad por haber entrado en mi Web para conocerme. Nos vemos muy pronto.

¿Queréis que cuente vuestra historia?