El libro que va a contar vuestra historia de amor para siempre

El álbum de boda que os voy a entregar narra la historia de ese día tan especial en que sucedieron cosas maravillosas. Este libro es una verdadera obra de arte hecha a mano. Se utilizan materiales de la máxima calidad y robustez. El papel fotográfico que se utiliza es de máxima calidad. Como son álbumes hechos a mano, vosotros sois quienes decidís el acabado y el color. Tenéis multitud de tejidos para elegir.

La maquetaciones de las páginas que realizo son sencillas y elegantes, sin artificios, sin decoraciones extrañas, dando importancia a lo que lo tiene, las fotografías. Se intenta crear un diseño que nunca pase de moda.

Los tamaños de los álbumes que hago son de 30x30cm y 35x35cm. Contienen desde 10 hasta 35 pliegos. Según el Pack de boda que elijáis contendrá uno u otro. También están disponibles para los Packs sin álbum.

Los álbumes me suelen llegar en 3 ó 4 semanas desde el mismo momento que confirmáis la maquetación. Pero para los más ansiosos que quieren su álbum de boda ya, disponemos de una opción que se llama "Servicio express" con la que solamente tardan 3 ó 4 días en realizarlo.

Los álbumes que aparecen en las fotografías contienen una caja o maletín con asa para transportar y guardar el álbum, el álbum y un porta DVD con todas las fotos del reportaje de boda.

¿Queréis que cuente vuestra historia?